coach-holistique.jpg
Reiki traitement

Terapia energética NIJI
Calpe Alicante

Camino Holístico Energético y Espiritual

El NIJI es un sistema o constelación de prácticas orientadas a la preservación de la salud, el desarrollo energético y el aprendizaje espiritual. Además de esto, necesita saber más al respecto. Las clases, retiros y talleres proporcionan una comprensión progresiva y conducen al desarrollo de la práctica personal. Además de esto, necesita saber más al respecto. Los entrenamientos conducen a la profesión de instructor de meditación secular y energético holístico. Son parte de un enfoque cualitativo y profundo para capacitar a profesionales holísticos avanzados.

La Alianza de Artes Energéticas y Meditación

Hemos diseñado un sistema enfocado en la prevención de la salud y el desarrollo personal inspirado en las Artes de Energía Ancestral y la Meditación. Además de esto, necesita saber más al respecto. El Sistema NIJI ofrece un conjunto de técnicas seculares corporales, emocionales, mentales, energéticas y espirituales. Por su naturaleza profundamente holística y su organización de constelaciones, representa un sistema completo de evolución.

Reiki traitement

Un arte Natural

Considerado en otros continentes como una verdadera medicina, El arte de la salud a través de la energía es una práctica antigua. Mediante técnicas naturales y eficaces, el Enérgico Holístico o el Instructor de Meditación Energética reactiva y regenera todas las facetas del ser. Es esta completa revitalización, en varios niveles, la que permite el mantenimiento o retorno de una salud óptima y la desaparición indirecta de diversos desequilibrios.

Beneficios de las prácticas NIJIl

Como técnica globalizadora, apoya y fortalece el sistema inmunológico y los recursos generando una desintoxicación del cuerpo y el espíritu. El método equilibra los sistemas corporales: las esferas respiratoria y cardiovascular, digestiva, urinaria, reproductiva, endocrina y linfática. Pero también los aparatos mentales emocional y espiritual, armonizándolos entre sí.

El enfoque múltiple del sistema NIJI incluye

  • Un nuevo enfoque del ser.

  • Un trabajo energético con 7 formas de energías.

  • Un reequilibrio y revitalización de los coeficientes intelectuales.

  • Una prueba precisa de fuerza vital Una activación de los 7 puntos del cuerpo.

  • 4 nuevas formas de meditación .

  • Técnicas de regeneración

  • Herramientas administrativas y conciencia emocional

El NIJI es un método de armonización energética secular, natural y holístico destinado a preservar la salud. El objetivo no es curativo, es apoyar los recursos psicológicos y la homeostasis corporal. Las mejoras que se producen son indirectamente el resultado de esta homeostasis encontrada. Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

  • Para información, hoy en día la existencia de la energía o sus beneficios sigue siendo refutada por organismos científicos oficiales, y su uso en nuestro método se inscribe en este marco. Además, su uso terapéutico es cada vez más común en muchos países y en particular en el contexto de la medicina integrativa. Además de esto, necesita saber más al respecto.

 

  • El especialista en energía del NIJI no hace un diagnóstico ni prescribe, no se opone a las intervenciones quirúrgicas, nunca suspende el tratamiento médico en curso. Su experiencia en la acción se extiende y se limita al campo de las multienergías. Además, nuestro enfoque no sustituye a la medicina convencional y alopática ni interfiere con ella, sino que puede considerarse de forma complementaria. 

 

  • El practicante de Niji busca la armonización, fortalecimiento y energización energética de todos los cuerpos sutiles, el logro de un estado de equilibrio, apaciguamiento psicológico y bienestar general

 

  • Cuando se trata de gestionar energías negativas y puntos específicos de concentración, lo es con el fin de eliminar obstáculos a esta armonización.

 

  • En nuestro método, la colocación de las manos sobre el propio cuerpo constituye un acto simbólico de confort y un toque relajante para la persona no intrusiva. Además, durante una sesión, esta sensación de tranquilidad corresponde a un tiempo limitado, pudiendo realizar la mayor parte de la técnica a varios metros del cuerpo.

 

  • El Practicante no recibirá a menores o personas con discapacidad mental en consulta sin la presencia de sus padres o tutores legales.

 

  • Está obligado a respetar el secreto profesional y la máxima discreción en todas las circunstancias.

 

  • En sus relaciones con los usuarios, comunicará claramente sus métodos, se mantendrá sobrio, honesto y de buena fe en todas las circunstancias.

 
Par Psychologue.net