coach-holistique.jpg
masaje-holistico-alicante_edited.jpg

Masaje holistico Calpe Alicante 

El masaje holístico evoca todo el cuerpo y hay una sensación de lo sagrado. Integro todos los planos del ser físico en este masaje:

Energético, emocional, psicológico y espiritual.

El masaje holístico se practica sobre una mesa con una preparación personalizada de aceites esenciales y aceite vegetal.

Durante este masaje distingo: 3 aspectos: toque revelador, toque restaurador y toque liberador.

 

  • El masaje holístico revelador: cuando te están masajeando es importante estar atento a lo que sucede dentro de ti para estar realmente presente para sentir lo que tu cuerpo te está revelando en ese momento son muchas las emociones que pueden surgir durante un masaje dependiendo de tu historia y del momento presente. Si tienes confianza en un entorno seguro, el masaje holístico te permite liberarte de tensiones profundas, abrir espacios interiores para conectarte mejor contigo mismo. Es común escuchar que después de un masaje me encuentro a mí mismo!

 

  • Masaje holístico con toque reconstituyente: Recibir un masaje es un verdadero regalo para uno mismo es recargarse enérgicamente, es recibir amor de forma incondicional, sabe llenar vacíos y curar heridas de la infancia, es aceptar dejarse llevar por manos benevolentes. En los masajes holísticos que ofrezco también integro prácticas de magnetismo

 

  • Masaje holístico por toque liberador: Las claves para recuperar la libertad de estar durante un masaje holístico son la respiración, el movimiento y el sonido. Sugiero a la persona que recibe masajes que se mueva como desee, que deje que su cuerpo se exprese, dejando la mente a un lado. Esta es una verdadera liberación del cuerpo de las emociones y la mente.

 
Par Psychologue.net